Las 8 Mejores Bases de Maquillaje

Existe una infinidad de bases de maquillaje en el mercado. Es un cosmético esencial de uso muy extendido; y con la variedad de productos que hay a la venta es seguro que cada mujer encontrará el que mejor se adecue a sus cualidades y a su tono de piel.

Sus usuarias la deben elegir cuidadosamente, pues de su idoneidad y correcta aplicación dependerá el buen resultado del maquillaje final. Una base nunca debe ser más clara ni más oscura que el tono de la piel. Tampoco debe aplicarse en exceso, pues podría taponar los poros y generar un resultado antiestético. Su justo uso realzará tus cualidades naturales y te hará sentir bella y segura.

En esta sección se destacan algunos de los productos más valorados del mercado. Asimismo, se ofrece información sobre su precio:

1.L'Oreal Cashmere Perfect (17 euros)

LOeal Cashmere PerfectMaquillaje líquido con acabado en polvo que proporciona una excelente duración. Permanece intacto durante 12 horas. Efecto anti-brillos, con un destacado acabado mate. Preferiblemente, se debe aplicar con una pequeña esponja para conseguir un resultado más natural.

 

2.Maybelline New York Wonder Finish (20.50 euros)

maybelline New York Wonder FinishGarantiza un acabado perfecto en mate y sin brillos, aunque luminoso y aterciopelado a la vez. Posee una textura fluida y garantiza un acabado en polvo. Incluye micropolvos de nylon que contribuyen a captar la luz. Permanece intacta entre 4 y 5 horas.

 

3.Biotherme Sense Confort (29.50 euros)

Biotherme Sense ConfortSu capacidad de hidratar la piel es realmente destacable. Es un maquillaje muy fluido que la piel absorbe con bastante facilidad. No irrita la piel en absoluto e incorpora un factor solar 15 que previene de posibles quemaduras y manchas.



 

4.Oriflame T-Balance (15 euros)

Oriflame T-BalanceContribuye a controlar la grasa en la conocida como zona T del rostro: frente, nariz y mentón. Su color es un acabado mate y uniforme. Ofrece buenos resultados en todo tipo de pieles y su duración está garantizada durante varias horas. Contiene un factor de protección solar 8, por lo que protege la piel de las dolorosas y antiestéticas quemaduras solares.

 

5.Yves Saint Laurent Perfect Touch (39.50 euros)

Yves Saint Laurent Perfect TouchEl primer maquillaje de fondo que lleva una brocha incorporada. Permite obtener un resultado profesional, con un rostro luminoso, liso, uniforme y natural. Perfecto para pieles sensibles. De aplicación muy rápida.





6.Sephora Sublimateur De Teint Luminizer (9.95 euros)

sephora Sublimateur De Teint LuminizerProporciona un resultado natural y discreto; contribuye a alisarimperfecciones y realza las cualidades naturales de la piel. Deja el cutis con un bello y estético efecto de terciopelo y no lo reseca. Es ideal para pieles mixtas y grasas.

  

7.Deliplus Color Mousse (4.50 euros)

Deliplus Color MousseUna opción económica y eficaz. Es un maquillaje mousse que, como tal, produce buenos resultados en pieles grasas. Es una base suave, de fácil aplicación y que deja la piel lisa y aterciopelada. Es una marca de la cadena de supermercados Mercadona.



8.Coloreada No Transfer de Bottega Verde (17.99 euros)

Coloreada No Transfer de Bottega VerdeCon vitamina E y extracto de orquídea que hidratan y controlan el envejecimiento de la piel. Es especialmente recomendable para pieles secas. Permanece intacta durante varias horas gracias a una fórmula innovadora no-transfer.

comments powered by Disqus